Servicios

 · COPIAS

 · IMPRESIONES

 · ENCUADERNACIÓN

 · CD / DVD

 · VHS A CD/DVD

 · VARIOS

 

 
 

Nuestro servicio de copias se adapta a todas sus necesidades

Nuestro servicio de copias se adapta a todas sus necesidades tanto laborales como de ocio mediante nuestras fotocopias en Blanco y Negro o Color no tendrá que preocuparse de que la calidad de sus copias sea insuficiente, ya que siempre vigilamos que sea la misma que la del original que usted nos aporte.

Sus fotocopias pueden ser impresas en varios tamaños, siendo las más utilizadas el A4 (tamaño folio) para sus copias habituales o A3 en aquellas que quiera que sean de mayores dimensiones. No obstante, disponemos de un amplio catálogo de medidas para sus copias que puede consultarnos sin compromiso.

Para la impresión de sus fotocopias puede elegir entre un amplio catálogo de superficies, obteniendo el resultado que usted había pensado: papel, cartulina, transparencia, etc.

Y para facilitarle aún más su labor, también realizamos  escaneados de documentos tanto en blanco y negro, y a color, garantizando que su calidad sea la mejor.

 

 

 

Realizamos grandes volúmenes en  impresiones

Tanto en blanco y negro como en color, en el menor tiempo posible manteniendo la total fidelidad del archivo original en sus documentos personales, privados y de empresa.

Ofrecemos una amplia variedad en papeles óptimos para sus impresiones, con distintos gramajes y texturas, aptos para que su imagen mantenga una total definición y diversas soluciones para un mayor impacto de su imagen corporativa.

Nuestro servicio incluye la impresión tanto de libros como de tesis doctorales, editados con materiales y acabados de alta calidad, garantizando un acabado profesional.

Diseñamos e imprimimos sus tarjetas de visita con variados gramajes, tamaños y colores, ajustándonos a la imagen que quiera proyectar tanto de su empresa como de sus tarjetas personales.

 

 

 

 

Elija entre nuestros diversos sistemas de encuadernación

Elija el que más se ajuste a su proyecto final. Si desea le podemos orientar en sus necesidades documentales contribuyendo a complementar sus estrategias comerciales o asesorándole en sus documentos personales.

Espiral: La solución perfecta para copias que son utilizadas diariamente. Consiste en una espiral metálica simple que proporciona rapidez y agilidad en el manejo del documento.

Wire: La doble espiral metálica proporciona una mayor comodidad a la hora de mantener unidas y consultar aquellos documentos formados por grandes cantidades de copias que son utilizadas frecuentemente.

Rústica: Idónea para la publicación de libros o documentos en tapa blanda. Permite una total personalización, por lo que es apta para multitud de soluciones.

Tapa Dura: El mejor acabado para sus presentaciones más formales, tales como libros, tesis doctorales o documentos oficiales.

 

 

 

 

Copiamos e imprimimos sus CDs y DVDs

Copiamos e imprimimos sus CDs y DVDs con las presentaciones de su empresa y sus archivos de datos personales para asegurar la conservación de toda la información o proyectos que no quiera perder.

Por otro lado, el uso de este soporte permite manejar y consultar una gran cantidad de datos con una mayor flexibilidad y orden, a la vez que puede ser un complemento adjunto indispensable en la entrega de documentos en papel.

Personalizamos totalmente mediante la impresión de la superficie de sus copias en CD y DVD con la imagen que usted quiera, bien sea el diseño corporativo de su empresa o con aquel que usted nos solicite.

 

 

 

 

No pierda las películas o grabaciones en VHS

No pierda las películas o grabaciones de aquellos momentos más entrañables porque están en soporte VHS.

Copiamos sus videos y los almacenamos en soporte digital para que los conserve y los vea en todas las ocasiones que considere oportunas, sin perder por la reproducción, un ápice de calidad.

Recuerde que puede ser un bonito detalle, ya que personalizamos con el diseño que usted quiera la superficie del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

-         

OfOfrecemos un amplio abanico de posibilidades para la plastificación de sus documentos que abarca desde tarjetas de visita hasta tamaño A2, pasando por fotocopias, fotografías, pósters, etc.

- Disponemos de todo tipo de material de papelería con la mejor relación calidad – precio. Nuestra amplia gama de selección de productos le permitirá conseguir cualquiera que sea el resultado deseado.

Nuestro servicio de Fax le proporcionará una comunicación adaptada a sus necesidades, sin importar el tamaño del documento a enviar.